logo Arquitectos Asturias logo Arquitectos Asturias

Organigrama

Sección Arquitectura

La Sección Arquitectura de SOLUTIO URBIS es la base técnica de la empresa y donde se desarrollan los trabajos de Oficina Técnica y de Gestión de Patrimonio. 

La estructura de la Sección Arquitectura se organiza en función a los servicios que desarrolla:

- Oficina Técnica

  • Proyectos y obras
  • 3Dsuisse.com

- Gestión de Patrimonio

  • Análisis y gestión de Activos Inmobiliarios
  • Mantenimiento y conservación de edificios

La Oficina Técnica es la encargada de la redacción de documentos técnicos, documentos urbanísticos, informes, dictámenes periciales, tasaciones inmobiliarias, certificaciones y gestión de obras como principales servicios.

3Dsuisse.com es una empresa independiente dentro del mismo grupo empresarial cuyos servicios son la generación de infografías y otras imágenes arquitectónicas en proyectos de edificación. Su ámbito de actuación es internacional, principalmente Suiza, y colabora con SOLUTIO URBIS en dichos servicios dentro de la Oficina Técnica.

Gestión de Patrimonio es la división de la empresa encargada del análisis y gestión de activos e inversiones inmobiliarias siendo principales clientes la Administración Pública, inversores privados y grandes empresas. El análisis y gestión de Activos Inmobiliarios se encuentra igualmente en continua asesoramiento con la Sección Legal para ofrecer al cliente la mejor opción tanto para sus posibilidades de inversión como para la gestión de los inmuebles.

Asimismo, Gestión de Patrimonio ofrece a sus clientes un servicio técnico donde se analiza, diagnostica y se diseñan proyectos de actuación para el mantenimiento y conservación de los inmuebles. Este campo se divide en dos líneas diferenciadas técnicamente:

  • Mantenimiento de edificios: Análisis y actuación sobre edificios contemporáneos.
  • Conservación del Patrimonio Histórico: Análisis y actuación sobre edificios históricos que forman parte del Patrimonio Histórico y donde se colabora con un equipo especializado en arqueología y conservación arquitectónica, URBE PRO ORBI.