logo Arquitectos Asturias logo Arquitectos Asturias

Patrimonio

Análisis y Depuración de Activos Inmobiliarios

El equipo de SOLUTIO URBIS es experto en asesoramiento integral en gestión de activos inmobiliarios, minimizando riesgos y atendiendo a las necesidades de cada caso, teniendo en cuenta las relaciones con terceros previamente existentes y la situación particular de cada caso.

La gestión profesional de los activos inmobiliarios requiere la depuración jurídico-técnica e inventario de todos los recursos patrimoniales. De esta forma analizamos las edificaciones y suelos y su heterogénea situación urbanística.

La experiencia de la empresa en el mercado nacional e internacional le permite ofrece un servicio de Análisis y Gestión de Activos Inmobiliarios en el cual analiza el marco jurídico, económico, urbanístico, administrativo y técnico de cada activo para así ofrecerle la mejor solución.

Los servicios que SOLUTIO URBIS ofrece a sus clientes son:

  • Depuración de la situación jurídica
  • Análisis urbanístico y administrativo
  • Situación económica en el contexto actual
  • Estudio de opción de inversión

Si usted posee algún activo inmobiliario que no se encuentra en una situación regular no dude en contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para un servicio de máxima garantía.