logo Arquitectos Asturias logo Arquitectos Asturias

Organigrama

Carta de Presentación

SOLUTIO URBIS es una empresa de servicios jurídicos y técnicos especializada en el ámbito del urbanismo y la edificación donde se coordinan los trabajos del abogado y del arquitecto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

De esta forma se define SOLUTIO URBIS y así deseamos que se nos conozca, nuestra máxima es proporcionar al cliente el mejor y más completo de los servicios, y de esta forma marcar nuestra diferencia en el sector.

Tras más de diez años de experiencia, sabemos que la principal preocupación de nuestros clientes es la seguridad en su encargo, obra, proceso judicial o cualquier otro trabajo que desee emprender. Por otra parte, las principales figuras del proceso constructivo son el ABOGADO y el ARQUITECTO, protagonistas desde que se produce una compraventa, se redacta un Estudio de Detalle, se ejecuta una obra, se interpreta una normativa urbanística o se defiende en juicio un vicio en la construcción.

De la necesidad de una máxima coordinación entre Abogados y Arquitectos nace SOLUTIO URBIS, una empresa que conjuga ambas profesiones y que ofrece así un servicio de máxima CALIDAD y SEGURIDAD a sus clientes.

Gracias a estos principios y a la confianza de nuestros clientes hemos crecido hasta poseer una interesante cartera de clientes tanto particulares como empresas y Administración Pública.

Asimismo, SOLUTIO URBIS ofrece un servicio de Gestión de Patrimonio donde ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de Análisis y Gestión de Activos Inmobiliarios, tanto en análisis de inversiones inmobiliarias como en la propia gestión y venta de actuales; olvidar el propio mantenimiento técnico y conservación de los inmuebles.

Desde SOLUTIO URBIS les esperamos para estudiar cualquiera que sea su caso con el máximo interés en nuestras dependencias de Asturias y Madrid.

Alberto Losa Espina. Director