logo Arquitectos Asturias logo Arquitectos Asturias

Organigrama

Dirección

ALBERTO LOSA ESPINA es Arquitecto colegiado número 1310 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, titulado por la Universidad de Valladolid y con estudios en la Budapesti Műszakiés Gazdaságtudományi Egyetem (Budapest University of Technology and Economics) de Budapest, Hungría. Así mismo, desde 2010 es Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus tres especialidades y ha realizado diversa formación en gestión y consolidación de empresas.

Comienza su experiencia laboral con CABEZUDO ARQUITECTOS (Diego Cabezudo Fernández, arquitecto de referencia en Asturias) y el estudio de arquitectura de ELOY CALVO CARVAJAL (principalmente en colaboración con la constructora SAN BERNARDO) en el campo de la construcción de vivienda residencial plurifamiliar y unifamiliar, y en el planeamiento de desarrollo. En 2007 forma parte de la consultora urbanística URBANATURA (Castilla-La Mancha) como Director de Expansión en Europa del Este con sede en Budapest, Hungría, dirigiendo el Plan de Internacionalización de la empresa matriz y el análisis de inversiones inmobiliarias y Project Management como principales servicios en la zona.

En 2010 funda la consultoría SOLUTIO URBIS en Oviedo (Asturias) como respuesta a la demanda de un servicio de calidad donde se coordinen los aspectos jurídicos y técnicos de abogados y arquitectos en el ámbito del urbanismo y la edificación.

Actualmente SOLUTIO URBIS posee sede comercial en Oviedo y Madrid y una amplia cartera de clientes particulares, empresas y Administración Pública.